Connect With Us on Facebook Follow on Twitter Visit our Linked In Profile Visit our Google +1! Visit us on Youtube.
Tampa Criminal Defense
Tampa Criminal Defense
Tampa Criminal Defense
Tampa Criminal Defense
Tampa Criminal Defense

Abogados de multas de tráfico del Condado de Marion, Florida

Luche contra su citación de tráfico de Ocala con un abogado de Tráfico de Florida

El condado de Marion se encuentra en la parte central de Florida. Lleva el nombre del héroe de la guerra revolucionaria americana Francis Marion. El condado está salpicado de robles, pinos y palmeras. Las ciudades del condado son Belleview, Dunnellon, Mcintosh, Ocala y Reddick. La Oficina del Sheriff del Condado de Marion es el principal organismo de aplicación de la ley en el condado.

Los cuerpos de seguridad emiten cerca de 17.000 multas al año en el Condado de Marion. Además, hay casi 1.000 arrestos por DUI y se emiten casi 10.000 citaciones penales. La mayor parte de las multas y los arrestos los lleva a cabo la oficina del sheriff. La Patrulla de Carreteras de Florida es la principal agencia de control del tránsito del condado.

La Patrulla de Carreteras de Florida realiza controles de velocidad aéreos en la carretera interestatal 75, la cual atraviesa el Condado de Marion. Estos controles se realizan con un piloto en un avión Cessna. El piloto detecta coches cuando pasan entre dos líneas blancas a 1/4 de distancia entre sí. El piloto entonces transmite la descripción del vehículo y la velocidad a la policía en tierra para que lo detenga.

No es raro que la Patrulla de Carreteras de Florida genere al menos 100 citaciones por exceso de velocidad durante un período de varias horas, dependiendo del número de patrulleros disponibles. Recuerde, para que estos casos se demuestren más allá de toda duda razonable, tanto el piloto como el patrullero en tierra tienen que comparecer ante el tribunal. El piloto sólo puede demostrar que estaba excediendo la velocidad, y el patrullero en tierra es necesario para demostrar su identidad.

El Condado de Marion se encuentra en el centro norte de Florida. Los datos de 2011 de la Oficina de Censo de EE.UU. reflejan que el condado cuenta con 332.529 habitantes. Las ciudades más grandes del condado son Ocala, Belleview y Dunnellon. Los puntos de interés en el condado de Marion son el Museo de carreras de kilómetro lanzado Garlits, el parque estatal Silver River, el Río Rainbow y el Bosque Nacional Ocala.

Agencias de Orden Público en el Condado de Marion

Las leyes de tránsito de la ciudad, el condado y el estado se hacen cumplir por la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, el Departamento de Policía de Belleview, el Departamento de Policía de Dunnellon, el Departamento de Policía de Ocala y la Patrulla de Carreteras de Florida.

Un abogado de tráfico del condado de Marion trabaja con estas agencias todos los días y sabe encontrar detalles críticos que ayudan a ganar su caso en la corte.

Multas de tráfico en el Condado de Marion

Los cuerpos de seguridad del Condado de Marion emiten multas por infracciones civiles y penales, como:

* Exceso de velocidad

* Conducir bajo la influencia del alcohol

* No obedecer las señales de tráfico

* Conducción negligente o imprudente

* No detenerse por un autobús escolar

* Violaciones de seguridad de los asientos para niños

Si no entiende su multa de tráfico, o está en desacuerdo con la infracción, hable con un abogado de tráfico. Su multa tal vez haya sido emitida incorrectamente.

Un abogado de tráfico le explica sus opciones

Cuando se recibe una multa de tráfico en el condado de Marion, hay tres opciones. Debe actuar rápidamente para evitar sanciones adicionales. Sus opciones incluyen:

* Pagar la multa de tráfico sin discutir

* Luchar contra la infracción en los tribunales

* Asistir a la escuela de tránsito

Un abogado de tráfico del condado de Marion le explica los pros y los contras de estas opciones, como por ejemplo que pagar su multa puede resultar en:

* Perder sus privilegios de conducir

* Pagar tarifas de seguro más altas

Un abogado de tráfico protege su registro de conducir

En Florida, las infracciones de tráfico se registran en su expediente de manejo mediante un sistema de puntos. Cuando acumula 12 o más puntos, se arriesga a perder sus privilegios de conducir. Su compañía de seguros tiene derecho a aumentar sus tarifas por hasta tres años.

Un abogado de tráfico del condado de Marion trabaja con el fiscal y el juez en su caso para minimizar el impacto en su registro de conducir.

El Sistema de Tribunales del Condado de Marion

El Condado de Marion es relativamente pequeño. Al igual que muchos condados pequeños en la nación, los recursos judiciales son limitados y el número de casos es alto. Un abogado de tráfico trabaja en su nombre y acelera su caso a través del sistema sobrecargado. Sin representación legal, su caso podría tardar meses en resolverse. También corre el riesgo de recibir un veredicto de culpabilidad en la corte si no presenta la documentación necesaria en el momento oportuno.

El Condado de Marion es parte del Quinto Tribunal del Circuito Judicial de Florida. Para luchar contra su multa de tráfico solo, debe ir varias veces al palacio de justicia del condado, ubicado en 110 Northwest First Avenue en Ocala, donde se encuentra el tribunal de tráfico.

El secretario del condado asigna su caso a uno de los jueces del condado:

* Juez Robert E. Landt

* Juez Thomas P. Thompson

* Jueza Sarah Ritterhoff Williams

Luchar contra la multa de tráfico solo le aleja de su trabajo y su familia. Llame hoy a nuestra oficina legal y permita que uno de nuestros abogados de tráfico le ahorre tiempo y dinero.

Web Analytics